La noticia del año: qué se sabe del regreso de los Rolling Stones a Argentina

Está todo dado para que los Rolling Stones vuelvan a la Argentina y es la noticia del año. Todos los detalles sobre cuándo podrían anunciarlo oficialmente, cuándo serían los recitales y dónde se presentaría la icónica banda liderada por Mick Jagger.

Los Rolling Stones siguen con su seguidilla de recitales en el marco de la gira «Stones Tour 24» que arrancó el 28 de abril y termina el 17 de julio. En medio de máximo hermetismo por saber si van a continuar con los shows por Sudamérica, El Destape pudo averiguar la noticia del año: está todo dado para que en febrero de 2025, la icónica banda liderada por Mick Jagger regrese a la Argentina tras ocho años sin pisar el país.

Mira también  Mensaje de Ricky Martin con pedido para detener al «monstruo» de coronavirus

Sin dudas que los Rolling Stones todavía trascienden generaciones y fronteras por la actualidad artística que vienen teniendo en el mundo de la música. El inoxidable Mick Jagger junto a Ron Wood, Keith Richards, Darryl Jones y Steve Jordan -este último reemplazando a Charlie Watts en batería tras su muerte en 2021- estarán dando vueltas por Estados Unidos y Canadá a meses del lanzamiento de su último disco Hackney Diamonds. La intención es estar en Europa luego de terminado el tour por Norteamérica con la intención de que pongan a Latinoamérica en el radar nuevamente.

En un marco de máximo furor por el hecho de que puede ser el último show de los Stones en Argentina, desde El Destape se pudo acceder a una información valiosa que pone al grupo más cerca que nunca del país. En primer lugar, el famoso representante y productor de espectáculos Daniel Grinbank se encuentra con ellos en la gira que están haciendo por Estados Unidos y Canadá y la idea es firmar un pre-contrato para que se presenten en distintos países de Sudamérica.

Mira también  Shakira, Coldplay, Justin Bieber y Miley Cyrus harán un festival benéfico

Por lo que pudo averiguar este medio, ni bien terminen el tour van a evaluar si quieren seguir girando. De ser así, las posibilidades de que elijan a Argentina entre sus destinos es 100% confirmado y lo anunciarían entre los meses de agosto y septiembre de 2024. Los Rolling Stones tocarán en San Pablo, Río de Janeiro, Santiago de Chile y harán tres recitales en el estadio de River. «Consideraremos ofertas, a dónde ir y dónde sería divertido. Podría ser Europa, podría ser Sudamérica, podría ser cualquier sitio», expuso Mick Jagger en una entrevista concedida a la Agencia Reuters el miércoles 5 de junio. La vuelta de una de las bandas más históricas de la música a nivel mundial está a la vuelta de la esquina. Su último show en el país fue en febrero de 2016.