Se viene la primera edición del año de “El Mercado en tu Barrio”

Este sábado 10 de febrero de 11 a 20 horas, el Gimnasio de Zona Sur será el escenario de una nueva edición de este evento que acerca productos de calidad y a precios justos a las familias. De esta manera, el Municipio continúa fortaleciendo el desarrollo de la economía popular, entendiendo el contexto económico y buscando acompañar a las y los riograndenses.

“El Mercado en tu Barrio”, propuesta que lleva adelante el Municipio, es hoy la opción más elegida por las y los vecinos de la ciudad para comprar productos de calidad y frescos a precio accesibles; y donde también reciben una cálida atención por parte de emprendedores, productores, artesanos y manualistas de Río Grande.

Mira también  III Sesión Ordinaria: El Concejo aprobó el uso del comprobante digital del seguro automotor

La primera edición del año será este sábado 10 de febrero en el Gimnasio de Zona Sur (Wonska 490) de 11 a 20 horas donde los vecinos y vecinas podrán adquirir productos a precios accesibles de carnicería, pescadería, verdulería, artículos de limpieza, de elaboración artesanal y gastronómica, entre otros.

Asimismo, es de destacar que podrán encontrar el stand de la marca local «RGA Alimentos» que estará presente con los productos que tienen el característico sello de calidad “Hecho en Río Grande” como son los tomates frescos.

El éxito de tal política es la evidencia de un Estado Municipal que trabaja permanentemente en el fortalecimiento y el desarrollo de la economía local, generando espacios, canales y medios para el crecimiento de nuestra ciudad.