El Gobierno provincial participó del cambio de mando en el Batallón de Infantería N° 5 de Río Grande   

La ceremonia se llevó a cabo en la ‘Plaza de Armas’ de la institución, oportunidad en la que el Capitán de Fragata Alejandro Reinhold asumió como nuevo comandante. Desde el Ejecutivo ratificaron la importancia de dar continuidad al trabajo conjunto.

En un acto realizado este jueves, el Gobierno provincial participó de la ceremonia de asunción del nuevo comandante del Batallón de Infantería N° 5 de Río Grande, el Capitán de Fragata Alejandro Reinhold.

De la ceremonia participaron la ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo; el secretario de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales, Andrés Dachary, y el secretario de Representación Política, Federico Giménez.

Mira también  El gobernador recibió a directivos de la empresa Radio Victoria dialogaron sobre la prórroga del subrégimen industrial

Por su parte, el ahora excomandante del BIM N° 5, Capitán Diego Flores, agradeció el trabajo realizado junto a la comunidad y las instituciones de la provincia.

El recambio de autoridades fue encabezado por el Comandante de la Fuerza de Infantería de Marina Austral (FAIA), Capitán de Navío IM Héctor Antonio Herrera.