El Municipio celebro junto al Centro de Jubilados y Pensionados “Ley 244” su 35° Aniversario  

Funcionarias del Municipio compartieron una merienda junto al presidente de dicho Centro, Agustín Romano, socios y miembros de su Comisión Directiva y la concejala Alejandra Arce. Fue en el marco de los festejos por los 35 años de vida de dicha Institución.

Previo a este encuentro, la secretaria de Género y Desarrollo Comunitario, Ivana Ybars y la directora General para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, Analía Caruso, se reunieron con asociados del centro para poder interiorizarse acerca de las distintas actividades que se llevan a cabo en su sede. Luego compartieron una jornada amena, con gran concurrencia de jubilados y pensionados, donde además pudieron escuchar sus anécdotas durante estos 35 años de trayectoria.

Mira también  Municipio, RG Activa y UTN firman cooperación para tecnologizar la producción de alimentos

“Estamos muy contentas de poder acompañar a esta Institución que siempre trabaja con esfuerzo para sostener y fortalecer la identidad de Río Grande.  Desde el Municipio estamos a disposición para seguir trabajando y generando actividades para las adultas y los adultos mayores”, afirmó la secretaria de Género y Desarrollo Comunitario, Ivana Ybars.

Y agregó: “felicitamos y saludamos al Centro de Jubilados y Pensionados ‘Ley 244’ por la organización de este festejo y los incitamos a seguir trabajando por la creación de una mejor sociedad para las y los adultos mayores de Río Grande”.

El Municipio está en permanente comunicación con los Centros de Jubilados de la ciudad, brindando el acompañamiento y los recursos que sean necesarios para su correcto funcionamiento; entendiendo que el bienestar de las personas mayores es crucial para el desarrollo de una Río Grande más igualitaria para todas y todos.