Sumate al 4° congreso de industrias tecnológicas más australes del país

Este innovador evento se realizará el jueves 16 y viernes 17 de mayo, con la participación de grandes exponentes de la industria tecnológica. El Congreso de Industrias Tecnológicas, en su cuarta edición, es una propuesta del Municipio de Río Grande que busca impulsar la industria del conocimiento, la Soberanía y la Educación Tecnológica para ampliar e integrar la matriz productiva de la ciudad.

El Municipio, a través de la Subsecretaría de Innovación Pública, perteneciente a la Secretaría de Gestión Ciudadana, invita a la comunidad a participar del 4º Congreso de Industrias Tecnológicas más austral del mundo.

Se realizará el 16 y 17 de mayo, de 9 a 19 horas ambas jornadas. La primera de ellas tendrá  lugar en el Espacio Tecnológico (Pellegrini 520) donde se trabajará sobre la Soberanía Tecnológica, dedicada a explorar los avances y desafíos en el ámbito, descubriendo además cómo la tecnología está transformando nuestro panorama económico y social.

Mira también  Runin - Carnet de Conducir: No se exigirá más el certificado de Libre de Deuda Municipal en Río Grande

En tanto que el escenario del 2° día de Congreso será el Polideportivo Carlos Margalot (Prefectura Naval 599) donde se vivirá una jornada dedicada a explorar las últimas tendencias en Educación Digital entendiendo que la integración de la tecnología enriquece las experiencias educativas y los aprendizajes.

Quienes deseen acceder a más información sobre el cronograma, los exponentes que serán parte e inscribirse podrán ingresar a la página: http://congresoit.riogrande.gob.ar/.