Laguna seca: Obras Públicas recibió insumos para avanzar en la última etapa de la obra

Corresponde al sistema de bombas que impulsará el agua para regar la zona, y de este modo evitar la suspensión de polvo en épocas de viento, que afecta a familias que viven en inmediaciones a la Laguna.

Tras regularizar el pago de certificados que se encontraban impagos desde el año pasado, el Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Provincia reactivó a principios de marzo, la última etapa de la obra de Laguna Seca.

A la espera de insumos para continuar con la ejecución de los trabajos, esta semana arribaron a la provincia las bombas que permitirán impulsar el agua desde la toma ubicada en el Río Grande, y que será trasladada mediante las cañerías, que ya fueron instaladas, hasta la zona de la Laguna.

Mira también  Se llevó a cabo un novedoso estudio en el Hospital Regional Rio Grande para determinar la viabilidad de realizar un implante coclear a un paciente

Cabe destacar que los trabajos están enmarcados dentro de las obras prioritarias definidas por el Gobierno de la provincia, en el marco de la pandemia del COVID-19; y donde el personal afectado a los mismos se encuentra trabajando con la protección y las medidas correspondientes.