Ed Sheeran sacará una nueva canción con Taylor Swift

El cantante británico Ed Sheeran, ha confirmado que sacará una nueva canción con Taylor Swift. Aunque no ha revelado detalles del trabajo, los seguidores del músico anticipan que será una remezcla de «The Joker and the Queen», que salió en el cuarto álbum de estudio de Sheeran.

Los dos músicos han colaborado en distintas ocasiones, entre ellas en 2012, cuando la cantante estadounidense lanzó su cuarto disco «Red», con la canción «Everything Has Changed» junto a Sheeran.

La amistad entre el británico y la estadounidense lleva sosteniéndose en el tiempo más de 10 años, habiendo colaborado en distintas ocasiones. En el año 2012, cuando Taylor Swift lanzó su cuarto disco Red, Everything Has Changed junto a Ed Sheeran se convertía en uno de los singles promocionales del álbum. Del mismo modo, en su álbum Reputation también se incluía un tema junto al cantante que se convirtió en sencillo: End Game.

Mira también  La increíble noche de Billie Eilish en los Grammy 2020 (y todos los ganadores)

Finalmente este 2021, con la regrabación de Red, una nueva colaboración entre los dos salía a la luz como parte de los temas «From the Vault» que la de Tenneesse presentaba a sus fans como parte del reclamo para volver a comprar el disco, Run, en la que ambos aparecen como compositores.