En Santa Cruz: Referente de Kolina en TDF se reunió con Alicia Kirchner y Rosana Bertone

La referente de Kolina en Tierra del Fuego, Graciela Navarro se reunió con la líder del espacio político y Gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner para reafirmar el compromiso de “permanecer unidos y lograr revertir la realidad del país”.


Río Gallegos.- La referente de Kolina en Tierra del Fuego, Graciela Navarro, mantuvo un encuentro con la máxima líder de esta fuerza política, Alicia Kirchner y con la gobernadora Rosana Bertone en la provincia de Santa Cruz.

El encuentro se realizó en el marco de la asunción del nuevo Obispo de Santa Cruz y Tierra del Fuego, Jorge García Cuevas.

Las tres mujeres reafirmaron el compromiso de “permanecer unidos y lograr revertir la realidad del país”.

Mira también  “La decisión política de la administración de Milei traiciona la memoria de nuestros Héroes de Malvinas”

Asimismo, Graciela Navarro aclaró que “desde este espacio político apoyamos incondicionalmente al Intendente, Walter Vuoto, y a la Gobernadora, Rosana Bertone, para que ambos puedan repetir sus mandatos y garantizar la continuidad de las políticas públicas que llevan adelante para todos los fueguinos”.

El encuentro se realizó junto a la Gobernadora, Rosana Bertone, tras la asunción del Obispo de Santa Cruz y Tierra del Fuego, Jorge García Cuevas. Allí, “abordamos temas de cara a la crisis que atraviesa el país en consecuencia de las malas decisiones asumidas por este gobierno nacional”.

Sin embargo, “desde Kolina acordamos darle continuidad al compromiso de la inclusión con la que venimos trabajando en las diferentes provincias y para fortalecer las oportunidades que necesitan los fueguinos en recuperar los puestos de trabajos y alcanzar la soberanía nacional, es que apoyamos en estas elecciones venideras a Vuoto y Bertone”.

Mira también  “FORJA no ha definido ninguna candidatura”

Navarro también mencionó que “esta decisión también fue tomada, a partir de ser testigos de las buenas gestiones que llevaron a cabo ambos candidatos”.

La referente de la organización en la provincia sostuvo que «no solo seguiremos dándoles el apoyo de cara a las próximas elecciones, sino también que ponemos a su disposición nuestras herramientas de trabajo para que vuelvan a velar por los derechos de los vecinos en la provincia”