Inician las inscripciones para el programa municipal del alfabetización

La Dirección General de Educación Popular, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio, invita a todas las personas que deseen aprender a leer y a escribir, o completar dicho proceso, a sumarse al “Programa de Alfabetización”.

Las y los interesados en participar, o bien aquellos vecinos y vecinas que tengan familiares o conocidos que no hayan podido concluir su educación básica, pueden acercase a solicitar información a la biblioteca “El Muelle” sita en Keninek 321, los días martes y jueves de 14 a 19 horas, o bien en la Secretaría de Desarrollo Social (Anexo Kau 871), los días viernes de 15 a 19 horas.

Cabe destacar que dicho Programa de Alfabetización se implementa con el propósito de convocar a todos/as aquellos/as integrantes de la comunidad que no hayan podido alfabetizarse o completar dicho proceso.

Mira también  Bertone estuvo presente en la Expo Rural 2019

Por último, desde el área remarcan que el programa se da en el marco de las diferentes propuestas educativas que el Municipio acerca a los vecinos y vecinas, respaldando el acceso a la educación como un derecho fundamental de todos y todas.