En la tarde del miércoles, efectivos de la Policía Provincial intervinieron en un hecho de hurto en la Plaza Almirante Brown, tras recibir la denuncia de una víctima a quien le habían sustraído su teléfono celular.
Según el relato del damnificado, el robo ocurrió en la intersección de las calles Elcano y Laserre, donde tres hombres lo abordaron y, tras quitarle el dispositivo, se dieron a la fuga en dirección a la playa.
Gracias a la rápida respuesta policial y a los datos aportados por el denunciante, los sospechosos fueron localizados en la intersección de Rivadavia y Perito Moreno. Allí se procedió a la detención de Sergio Alejandro Monje (30), Guillermo David Hidalgo (43) y Adolfo Martín Javier Guzzardo (35).
Intervino el Juzgado de Instrucción N° 2 del Distrito Judicial Norte, que ordenó diversas diligencias investigativas. Como resultado, se logró recuperar el teléfono celular sustraído y se dispuso la detención de los tres individuos involucrados.
Las autoridades continúan con la investigación para determinar si los aprehendidos estarían vinculados a otros hechos delictivos en la ciudad.