Inician Campaña de Vacunación Antigripal para Servidores Públicos

La Secretaría de Salud recibió más de dos mil dosis para la Campaña de Vacunación Antigripal que será destinada para todos los empleados municipales, en el marco de mejoras laborales para la prestación de servicios hacia la comunidad.

La iniciativa se lleva adelante en el marco del convenio que firmó el Intendente Gustavo Melella con los gremios que representan a los servidores públicos de la ciudad (ATE, ASOEM, SiTOS).

La campaña se desarrollará a partir del 22 de mayo y su implementación operativa estará a cargo de los Centros de Salud Municipales, que llevarán a cabo la vacunación en sus respectivas zonas. Para esto, es necesario que los trabajadores porten su libreta de vacunación.

El plan está dirigido a todos los agentes municipales, incluidos a los que participan de los programas de formación y capacitación laboral, y los contratos de locación”, indicó el secretario de Salud, Dr. Walter Abregú.

“Los días fríos ya se han instalado y se están manifestando las infecciones respiratorias en el ambiente. Por eso consideramos relevante prevenir y promocionar la campaña de vacunación”, dijo el funcionario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

20 − 16 =