Imperdible muestra fotográfica denominada “En el Corazón del Cambio Climático”

La Secretaría de Cultura de la Provincia, invita a recorrer muestra fotográfica denominada “En el Corazón del Cambio Climático”. La misma se llevará a cabo en el Museo Fueguino de Arte, a partir del lunes 12 marzo.

Al respecto, el secretario de Cultura Gonzalo Zamora comentó que “dicha muestra la impulsa la embajada de Francia junto con la Alianza Francesa y el Instituto Francés en Argentina, y que fue acordada con el Gobierno de la Provincia con el agregado cultural de la Embajada de Francia, en un encuentro que hubo el año pasado”.

“Es una muestra que ya se presentó en la ciudad de Ushuaia y que, en esta oportunidad, tenemos la posibilidad de tenerla en Río Grande” expresó el Secretario, quien agregó que “el día 12 a las 19 es la inauguración; es una muestra muy importante porque son fotografías del fotógrafo oficial de la embajada de Francia –Fréderic de La Mure-, y que a lo largo de 30 años de carrera ha podido visitar muchísimos lugares que son un gran exponente de las consecuencias del cambio climático”.

Por último, mencionó que “estamos muy contentos de poder tenerla, del trabajo que venimos desarrollando de intercambio cultural con la embajada de Francia y, en este caso, eso se ve reflejado a partir de esta muestra que va a estar aproximadamente durante dos semanas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciocho − 9 =