Misiones y su máxima atracción

Misiones es pequeña, con todo cerca, con mucho para descubrir, para realizar excursiones especiales, por las entrañas de la selva,  con ríos y senderos, travesías que requieren del espíritu aventurero, para  sortear los obstáculos naturales del terreno.

El sistema de las sierras de Misiones, que se encuentran en el centro de la provincia le da al paisaje una característica peculiar, de caminos ondulados y a la vez hacen de divisoria de aguas entre el río Paraná y el Río Uruguay.

Explorar el monte desconocido, profundo, cascadas,  pueblos aborígenes,  mitos, leyendas y la máxima atracción turística de la provincia Las Cataratas del Iguazú, una de las siete maravillas del mundo moderno,  majestuosas, inmensas, un caudal enorme de aguas cayendo 80 metros,  un espectáculo sonoro, con 275 saltos,  visitado por miles de personas.

Se encuentran dentro del Parque Nacional Iguazú. De temperatura tropical, muy húmeda todo el año, están rodeadas  de frondosa, rica  y variada,  vegetación: musgos, helechos, curupay, aguay, laurel blanco, el ceibo con su flor roja, entre muchas otras especies, en su fauna pueden verse aves como los vencejos de la cascada, coatíes, tucanes  y coloridas mariposas, por mencionar algunos.

El 22 de marzo de 2018, en Río de Janeiro, Brasil, Se llevó a cabo el decimo primer Encuentro Comercial  Braztoa en el Centro de Convenciones De la Bolsa de Comercio el ITUREM (El ente municipal de turismo de Iguazú)  e INFROTUR (Instituto de promoción turística de argentina) Divulgaron, publicitaron y promocionaron el destino Cataratas del Iguazú en Puerto Iguazú en la provincia de Misiones.

Dirigido a los agentes de viaje interesados, se hablo de la conectividad en aeropuertos, alojamientos, gastronomía, infraestructura, prestaciones y naturaleza.

Uno de los muchos servicios ofrecidos a los turistas  nacionales y extranjeros es el  alquiler de autos en iguazu para recorrer lugares escondidos que despiertan interés. Un desafío entretenido, diferente por los caminos colorados de la fértil tierra misionera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

veinte − 14 =