Cancún: Todo el magnetismo del Caribe Mexicano

Es un destino turístico para conocer, disfrutar a pleno y por supuesto, volver. Porque además de sus playas paradisíacas, cuenta con una de las mayores reservas arqueológicas de la Cultura Maya, reconocida por su impronta, arquitectura, sistemas astronómicos y matemáticos.

Las excursiones en Cancun se destacan por la variedad de propuestas para disfrutar en familia, entre amigos o junto a la pareja. Entre ellas, y como para tener en cuenta, se mencionan como experiencias inolvidables: la Ruta de los Cenotes, Reserva de la Biósfera Tiburón Ballena, Parque Nacional Isla Contoy, y el Museo Subacuático de Arte, etc.

La gastronomía invita a conocer sabores y texturas increíbles de la cocina mexicana desde un menú amplio que incluye distintas alternativas de la mesa internacional. Los restaurantes se caracterizan por ser auténticos, informales, elegantes, casuales y de fusión.

Porque en la actualidad, y desde el avance de la actividad turística a nivel global, vivir Cancún es una realidad posible, cercana, ideal para todas las edades y una fuente de oxigenación incomparable.

Mucho más que balnearios, parques, acuarios naturales, el lugar exacto para el relax, y el bienestar de dimensionar la belleza y la historia de un territorio bendecido por la naturaleza y la cultura originaria.

NC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos + tres =