Encuentro artístico denominado “Músicas del sur”

La Subsecretaría de Políticas para la Nueva Generación de Fueguinos invita a la comunidad a sumarse al encuentro artístico denominado “Músicas del sur” que se llevará a cabo este sábado 6 de julio, desde las 18 en el DIAT Espacio Joven.

Al respecto, la subsecretaria de Políticas para la Nueva Generación de Fueguinos, Lucila Maldonado, señaló que “desde las 18, en el DIAT Espacio Joven, compartiremos canciones en formato acústico en las voces de las jóvenes Agostina Brussino, Irina Franco, Nadia Rojo, Señora Cumbia y Aldana Guerrero”.

La entrada es libre y gratuita “pero el motor de la actividad surge junto a Refugio del Parque, por eso pedimos la colaboración con alimento balanceado para perros o gatos, arroz, polenta, elementos de limpieza o mantas”.

“Durante el encuentro habrá mates y algo para compartir, así que invitamos a toda la familia a pasar la tarde-noche en el Espacio” dijo Maldonado, quien invitó a “aquellas artistas que quieran sumarse a grilla a través de nuestras redes, nos pueden encontrar como ‘Nueva Generación TDF'”.