La Concejal Colazo recibió al Secretario de Obras Públicas de la Provincia, Ingeniero Mariano Pombo

Analizaron la problemática de las Lagunas Seca y Los Cisnes y asimismo acordaron una agenda de trabajo. Colazo celebró el encuentro con el Secretario de Obras Públicas de la Provincia. Además, visitaron a dirigentes de la Margen Sur quienes buscan reactivar la antigua Ruta 3.


RIO GRANDE.- La Concejal María Laura Colazo recibió en su despacho al Secretario de Obras Públicas e Infraestructura de la Provincia, Mariano Pombo, quien estuvo acompañado por su equipo de trabajo.

En el encuentro, la Concejal Colazo y el Ingeniero Pombo analizaron el efecto negativo que produce la Laguna Seca y Los Cisnes, consensuando la realización de proyectos para que tanto los vecinos como así también el transporte aéreo, no se vean afectados.

Mira también  Ttransporte público de pasajeros: El Municipio realizó la invitación formal para la compulsa de precios

La Presidenta del Partido Verde, agradeció la visita del funcionario provincial y remarcó la importancia “de avanzar en una agenda de trabajo en conjunto”. En ese sentido, destacó «el compromiso de la Gobernadora Rosana Bertone con la ciudad de Río Grande porque todas las inquietudes que le hemos planteado en la reunión han tenido buena recepción”.

Asimismo, avizoró un trabajo en conjunto “positivo. Hemos tratado en particular el tema de la Laguna Seca y Los Cisnes. Se están desarrollando proyectos para poder evitar el impacto negativo que tiene sobre las personas y los vecinos de los barrios aledaños a la Laguna y de toda la ciudad porque afecta también al transporte aéreo”, detalló.

Mira también  Mae Hays Became Americas First Woman General

Tras la reunión en el Concejo Deliberante, la Concejal Colazo y el Ingeniero Pombo visitaron a vecinos de la Margen Sur,
Mirador y a referentes de la Asociación Civil Crear Futuro, quienes están llevando a cabo diferentes proyectos para la
reactivación de la antigua Ruta 3.