Vialidad inició operativo invernal 2023 en las Rutas de la Provincia

El objetivo es garantizar mayor seguridad, por ello se realizan trabajos de prevención, mantenimiento y conservación de las rutas complementarias nacionales y provinciales.

La Dirección Provincial de Vialidad inició tareas referentes al Operativo Invernal. Se encuentran 11 máquinas viales trabajando de norte a sur de la provincia, abarcando más de 800 km. Todas las máquinas cuentan con sus respectivos operadores y camionetas de apoyo en este operativo.

En el sector sur de la Provincia, se encuentran máquinas trabajando en la, RP N°4, RP N°30, RC J, RP N°119, RP N°27, RP N°26, RP N°23, RP N°18, RC A, RP N°16, apostadas en el campamento de la Dirección Provincial de Vialidad de Tolhuin y Almanza.

Mira también  El fotógrafo que retrató en 1982 el desembarco Argentino en Malvinas expone sus obras en Casa de Tierra del Fuego

En la Zona Norte, RP N°9, RC B, RP N°5 y RN N°3 norte, apostadas en la sede central de la Dirección Provincial de Vialidad.

Desde el Ente recordaron a las y los conductores extremar precauciones al circular; utilizar siempre las cubiertas adecuadas a la época invernal, velocidad moderada, antes de emprender viaje consultar el estado de las rutas e informarse por medios oficiales.