Legisladores continúan análisis de reforma política

La legisladora Myriam Martínez (FPV – PJ), titular de la Comisión de Legislación General del Parlamento fueguino, convocó a una ronda de encuentros con diversos actores políticos y judiciales. Hoy continúan el análisis de distintas alternativas que buscan arribar a la reforma electoral, de la Constitución fueguina y de la representación política.

Esta mañana, poco después de las 10,30 h, recibieron a diversos integrantes de partidos políticos. De este primer encuentro, participaron los legisladores Pablo Blanco, Oscar Rubinos, Liliana Martínez Allende (UCR – Cambiemos); Ricardo Romano, Ricardo Furlan, Marcela Gómez, Angelina Carrasco, Federico Bilota (FPV – PJ) y Damián Löffler (MPF).

En tanto, desde las 14 h la Dra. Teresa Ovejero, juez de la Corte de Justicia de Salta diserta junto a los Parlamentarios de la Comisión 1 y desde las 16 h, continuarán referentes de partidos políticos.

Cabe recordar, que en el trascurso de la semana anterior, el Parlamento en Comisión recibió a distintos referentes político partidarios, los que expresaron su posición ante la iniciativa de incorporar la boleta electrónica y las PASO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

12 + 4 =