Rossi “es la primera vez que veo una solicitada de alguien que se desmiente a sí mismo”

El Concejal por la UCR criticó el accionar del Presidente de la Cámara de Comercio Diego Navarro. Aseguró que la solicitada “responde a un posicionamiento político personal ligado al acompañamiento de la Cámara al Gobierno Provincial”. Defendió el accionar del Concejo Deliberante. Se mostró sorprendido por las declaraciones e indicó que “desde el Concejo Deliberante vamos a seguir dialogando y trabajando aún con aquellos, como el caso del señor Diego Navarro, con el cual tenemos diferencias muy grandes”.


 

RIO GRANDE.- El Concejal y referente de la UCR, Paulino Rossi salió al cruce de la solicitada publicada por la Cámara de Comercio e indicó que “es la primera vez que veo una solicitada de alguien que se desmiente a sí mismo” señalando que “la verdad es que no se comprende. Somos grandes y todos estuvimos en la misma reunión”.

Mira también  Tarifazo de gas: Melella confirmó la presentación judicial

Rossi defendió el accionar del Concejo Deliberante y del Presidente de la Institución indicando que la solicitada “me parece una falta de respeto total” asegurando que “todos vimos y escuchamos lo que se dijo” señalando que “en una reunión compleja como la que se hubo, con posiciones muy tensas y distantes, todos tratamos de buscar un punto de equilibrio y encuentro para tratar de comenzar a trabajar, pero me parece que al señor Diego Navarro no le interesa encontrar puntos de encuentro y a pesar de haber coincididos todos en algo, se encargó de desmentirlo con una solicitada”.

Rossi aseguró que “me sorprende muchísimo” y enfatizó que “nunca vi una actitud de este tipo” asegurando que “sin duda se hace muy difícil poder construir algo si no se hace en base al dialogo” sentenciando que “la actitud de este Concejo
Deliberante es sentarnos a discutir con todos los sectores, incluido los que están en una posición totalmente opuesta a
diversos temas que se analizan y trabajan en el Concejo”.

Mira también  Continúa  la ejecución de escaleras de emergencia en Río Grande

Al ser consultado sobre el móvil que produjo el cambio de discurso del titular de la Cámara de Comercio, el Concejal radical fue muy claro e indicó que “es una cuestión netamente política” remarcando que “no tengo ninguna duda que nosotros tratamos de reunirnos para analizar cuál era el impacto numérico de la situación económica actual y lo que recibimos a cambio es una politización del tema por parte de la Cámara”.

“Creo que la solicitada responde a un posicionamiento político personal, tal vez ligado a un acompañamiento hacia el Gobierno Provincial, que no digo que este mal, pero que

hay que dejar en claro” asegurando que “tal vez deben acompañar estas políticas en relación a los espacios políticos logra dos desde la Cámara, la verdad no lo sé” señaló mientras que aseguró que “desde el Concejo Deliberante vamos a seguir dialogando y trabajando aún con aquellos como el caso del señor Diego Navarro con el cual tenemos diferencias muy grandes” remarcó el Concejal y referente de la UCR Paulino Rossi.