Peralta calificó como “Trasnochados” a los actuales legisladores

Hugo Peralta, candidato a legislador provincial por la lista 91 de Concertación Fueguina , mantuvo una entrevista con los periodistas Roberto Castellano y Gajardo Ifis (Radio Argentina) en la capital de nuestra provincia. Hugo Peralta al ser consultado por el discurso dado en el Ushuaia Shopping el día sábado, mantuvo su postura sobre los actuales legisladores, a quienes calificó como “Trasnochados por sesionar en el mes de Enero de 2016, de madrugada y de espaldas al pueblo, el paquete de leyes que afecta únicamente a nuestra provincia” y les recordó nuevamente que los argentinos en 1983 decidimos vivir sin rejas ni vallas en los lugares que elegimos para debatir ideas.

Mira también  Gorbacz: "El camino de la Argentina no es el ajuste permanente"

Castellano consulto ¿Qué es lo primero que va hacer cuando llegue a la legislatura provincial?

-Peralta.- Junto a mis compañeros de fórmula lo primero que vamos a solicitar es que, para poder debatir libre y publicamente, y no a espaldas del pueblo como se viene haciendo, se retiren las vallas y rejas de la legislatura.

Castellano: Lo vimos que estaba muy emocionado al dirigirse al público presente ¿es así?

-Peralta.- Fue muy emotivo estar con los vecinos de Ushuaia. Fui muy bien recibido a pesar de que muchos de los presentes aún no me conocían. Hablo desde el corazón, no necesito discursos armados. Para mí fue muy satisfactorio y gratificante.

Mira también  Malvinas: embajador ruso dijo que "la hora del colonialismo pasó"

Estoy agradecido por el acompañamiento de Chispita, ya que como dije el sábado ella fue quien me permitió militar a su lado desde los 17 años. En ese momento ambos estábamos en un partido tradicional, después de un tiempo tomamos caminos diferentes. Años después nos hemos re-encontrado en una alianza con tres partidos que siguen las mismas convicciones, ideales y valores.

Al mismo tiempo Hugo Peralta les rindió homenaje a quienes conforman la lista para el Concejo Deliberante de Rio Grande, junto a él estaban presentes Pablo Cabrera (Primer candidato) Roberto Giancarli (Segundo Candidato) y María Elena Muceda (Tercer Candidato) quienes se fundieron en un abrazo emocionante, orgullosos de haber logrado, después de tanto esfuerzo y trabajo, transmitirles juntos a toda la gente el compromiso y respeto que merecen de los candidatos que desean representarlos.