Paulino Rossi: “Construiremos el primer hospital municipal con atención las 24 horas”

De cara a las próximas elecciones del 16 de junio, el actual concejal de la ciudad y candidato a Intendente, Paulino Rossi, presentó una nueva propuesta de su plataforma de gobierno. El nosocomio municipal estará ubicado en la tradicional esquina de Libertad y Perito Moreno, donde alguna vez funcionó el kiosco “Fenix”, y cuenta con el apoyo de la Dirección de Municipios y Comunidades Saludables de la Nación.

“El sistema de salud municipal es un orgullo para todos los riograndenses, pero sabemos que tu salud y la de tu hijo no puede esperar”, señaló el candidato a jefe comunal de Río Grande. Y añadió: “Por eso, en la tradicional esquina de Libertad y Perito Moreno, donde alguna vez funcionó el kiosco “Fenix”, vamos a construir el primer hospital municipal con atención médica las 24 horas”.

Mira también  COFESA: Di Giglio celebró la apertura del “ansiado diálogo” con el Ministro de salud de la Nación  

Durante una reunión de trabajo llevada a cabo con Bibiana García, directora de Municipios y Comunidades Saludables de la Nación, y que recientemente distinguió a la Municipalidad de Río Grande por su sistema de salud, Paulino Rossi comentó: “Valoramos muchísimo el aporte que se realiza desde la Nación a nuestra ciudad, que fue distinguida en la región patagónica”.

Y agregó que “la salud es una prioridad que tenemos en nuestra plataforma de gobierno y de esta forma continuaremos brindando una ayuda al Estado provincial con las herramientas del ejecutivo de Río Grande”.