Elecciones 2023: “Deseo que este día sea de reflexión para seguir creciendo y construir un país mejor para todos y todas”

El intendente Martín Perez emitió su voto en la Escuela Provincial N° 14 “Solidaridad Latinoamericana”. En ese marco destacó que la jornada se desarrolla en una fecha muy especial, “son 40 años que cumple nuestra Democracia, y con lo que costó en nuestro país recuperarla, creo que nuestro voto hoy también tiene que ver con eso, con cómo hacemos como ciudadanos para preservarla”. Expresó además su deseo de que los argentinos y argentinas “decidamos por un país que incluye y que cuida cada derecho logrado con el esfuerzo de quienes nos precedieron”.

Luego de emitir su voto, Martín Perez destacó que “su esperanza es que sigamos construyendo un país con derechos e igualdad de oportunidades para todos y todas”.

Mira también  Luis Vazquez: "En TDF la lista unidad cuidadana no es de Cristina sino de Fabiana"

“Creo que hay que trabajar mucho en corregir y en mejorar, en cambiar aquellas cosas que todavía hoy tenemos pendientes en torno a las necesidades de nuestra gente, pero siempre en el marco de la Democracia, porque cuando no ha estado han sido los peores momentos de nuestro país, tanto en el plano social y de derechos humanos, como en el económico”, resaltó.

Por otra parte, el Intendente de Río Grande afirmó que “los resultados de hoy definirán el destino de nuestro país no sólo para los próximos cuatro años, sino por mucho más”, y expresó su confianza de que estas elecciones nacionales reflejen futuro y desarrollo para la ciudad. “Mi deseo es que esta elección sea lo mejor para Río Grande, tenemos las energías puestas siempre en eso, porque queremos que nuestra ciudad siga creciendo, siga generando empleo, siga teniendo obras, y que podamos continuar acompañando a los vecinos y vecinas en cada necesidad”, destacó.

Mira también  Laura Colazo: “Nuestro compromiso es estar al servicio de la gente, por los más humildes, por la gente que nos necesita”

“Esperamos que la fuerza política a la que le toque gobernar los destinos de la Argentina comprenda la importancia que tiene nuestra provincia en términos geopolíticos, lo esencial de nuestra soberanía como un motor de la defensa nacional y de la grandeza de la patria, y lo importante que es nuestra industria fueguina”, continuó.