Bertone recibió a autoridades de la República Popular China

La gobernadora Rosana Bertone recibió el sábado a Sun Zhengcai, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de China; al Embajador de la Republica Popular de China en Argentina, Yang Wanming y al Viceministro del Departamento Internacional del Partido Comunista de China, Zhou Li.

Durante la reunión se abordó la posibilidad de profundizar la cooperación entre nuestra Provincia y sus contrapartes chinas, haciendo hincapié en el interés de los ciudadanos del gigante asiático por nuestra oferta turística.

Bertone calificó a la reunión como «muy positiva» y expresó que «como nos dijo el Sr. Sun, la nuestra es una Provincia
reconocida en el mundo entero, por eso debemos trabajar mucho para aprovechar todas las oportunidades que eso nos ofrece».

Mira también  Vuoto realizó cambios en su Gabinete

El Dr. Sun Zhengcai manifestó que “la confianza mutua a nivel de ambos Estados puede ofrecer una plataforma de intercambio y cooperación para las Provincias, promoviendo la amistad binacional” Ambas autoridades acordaron entablar contacto a través de la Embajada China en nuestro país y promover el destino del Fin del Mundo.

De la reunión también participaron el Jefe de Gabinete Leonardo Gorbacz y la Subsecretaria de Relaciones Internacionales María Cecilia Fiocchi.