Un incendio destruyó el histórico Club Bernardo O’higgins en Río Grande

El histórico Club Bernardo O’higginsa fue destruido por un voraz incendio que se desató a las 18 hs. de este sábado en el restaurant «Lo de Nene» sito en Perito Moreno al 800 en plena zona comercial. El mismo afecto el Club y con mínima propagación el estudio jurídico-contable Loffler. Los vecinos de la zona se encuentran bajo una profunda conmoción, ya que consideran que se consumió parte de la historia de la Ciudad.

En el lugar trabajó personal de Bomberos de Policía, Voluntarios, Defensa Civil y Tránsito Municipal.
Se implementó consigna policial una vez sofocado el mismo a fin de efectuar las pericias en horas de la mañana y determinar la causal.

Mira también  Avanza el hormigonado de la calle Sarmiento

En la fecha, siendo las 08:30 horas del domingo se reavivó el igneo en el sector del Techo del Club O’higgins el cual fue sofocado rápidamente por Bomberos de Policía.

Culminadas las pericias, se determinó el hecho como accidental por sobrecarga eléctrica en el local comercial «Lo de Nene», el cual presenta daños mínimos limitados al sector de origen. El Club O’higgins sufrió afectación completa por colapso de estructura. Afortunadamente no hubo heridos.