Se realizará el primer ‘Bicitour Nocturno’

La Dirección de Turismo llevará adelante una actividad denominada ‘Bicitour Nocturno’ este viernes 4 de enero a las 21hs; en el marco del programa ‘Sentite un Turista en Grande’ dirigido tanto para turistas como para residentes mayores de 12 años.

Al respecto, la directora del área, Lic. Stella Alazard señaló: “para este verano tenemos una agenda muy amplia para que la gente pueda disfrutar en Río Grande tanto el turista como el residente”.

Y agregó: “en el caso de los turistas se apunta a que aumenten su estadía y que no tomen a Río Grande como una ciudad de paso sino que se queden y hagan una actividad y que esto sea beneficioso para toda la ciudad para el hotelero, para el restaurante, para el comercio y justamente un turista se queda a partir de las actividades que se les ofrecen en un lugar”.

Los interesados pueden inscribirse en la Dirección de Turismo de 9 a 17hs en Rosales 350, en la Plaza Alte. Brown, y de 16 a 20 en la Torre de Agua. Para participar del ‘Bicitour Nocturno’ deberán traer bicicleta y casco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno × 2 =