Se continúan recibiendo propuestas en el marco del concurso “Una mujer en grande”

En el marco del trabajo en red entre la Secretaría de Género de ATE, el Centro Polivalente de Arte “Prof. Diana Cotorruelo” y el Municipio de Río Grande a través de la Secretaría de Promoción Social, durante el mes de agosto se lleva adelante el concurso “Una mujer en grande”.

El concurso es propuesto en el marco del aniversario N° 30 del Polivalente de Arte en reconocimiento al importante rol que cumple en el crecimiento de la ciudad.

El proyecto nace ante la necesidad de un arte público participativo que reconozca el rol de las mujeres luchadoras de la ciudad. La convocatoria busca incentivar la participación de la comunidad riograndense a partir de la presentación de propuestas escultóricas por parte de estudiantes, artistas y público en general.

Los interesados en participar pueden retirar las bases y condiciones o realizar consultas en la Dirección de Gestión con Instituciones Intermedias (Belgrano 556 – tel. 431821), en el Facebook del Municipio de Río Grande o bien en el Centro Polivalente de Arte “Prof. Diana Cotorruelo” (Luro Cambaceres y María Auxiliadora- Chacra II).
La fecha límite para la presentación de los diseños es el 31 de agosto.

Tras la finalización del concurso, el Municipio y el Centro Polivalente de Arte serán los encargados de seleccionar un jurado que premiará 5 diseños finalistas, de los cuales saldrá el ganador votado por la comunidad. La obra elegida será materializada por un escultor y emplazada sobre la calle Berta Weber, cerca del puente peatonal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

6 + 8 =