“Los nuevos 600 lotes son parte del crecimiento de Río Grande”

Así lo afirmó la subsecretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial, Florencia Ortiz, en el marco del acuerdo público-privado anunciado por el intendente Martín Perez para la ejecución de 600 nuevos lotes en la ciudad.

El intendente Martín Perez anunció un importante acuerdo público-privado a través del cual se sumará suelo urbano residencial en Río Grande, como así también para el desarrollo y crecimiento de las pequeñas industrias en la ciudad.

La subsecretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial, Florencia Ortiz, subrayó que este anuncio “representa que en Río Grande hay un Estado Municipal presente, que brinda soluciones habitacionales reales a los vecinos y vecinas”.

En este sentido, resaltó que este acuerdo público-privado “tiene que ver con la unión de fuerzas de lo público y lo privado, que debe aprovecharse como una herramienta de gestión”.

Mira también  Merecido reconocimiento al cantautor Walter Buscemi

Respecto a los lotes, Ortiz indicó que “se van a emplazar en un sector con gran potencialidad, apuntando a un crecimiento planificado de la ciudad hacía adentro” y agregó que serán destinados tanto para uso residencial como así también para impulsar las pequeñas industrias y por lo tanto al desarrollo económico productivo de Río Grande.

Por último, la Subsecretaria destacó que “este proyecto para generar suelo urbano habitable, con servicios e infraestructura, es parte de la ciudad planificada que se viene trabajando y consolidando desde el inicio de la gestión del intendente Martín Perez”.