El Municipio brindará un nuevo curso para emprendedores

Forma parte del programa “Hecho en Río Grande” que impulsa la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente. La propuesta “Buenas Prácticas de la Gestión de Ventas” es libre, gratuita y comenzará el jueves 9 de mayo en el Paseo Canto del Viento.

A través del Programa “Hecho en Río Grande”, el Municipio acerca nuevas herramientas y conocimientos a quienes deciden emprender en la ciudad. El objetivo de estas políticas es acompañarlos, fortalecerlos y afianzar su actividad dentro del ecosistema productivo local.

En esta oportunidad, se abren las inscripciones para el curso “Buenas Prácticas de la Gestión de Ventas”. Las mismas se realizan a través de la página: https://www.riogrande.gob.ar/educacionyformacion/.

Mira también  Especial “Mi futuro Hoy”, se llevará a cabo hoy en el marco de la propuesta Formar Juventudes 

El curso será dictado por el Prof. Lucas Molina, comenzará el jueves 9 de mayo y se desarrollará en el Paseo “Canto del Viento” (Fagnano 650), de 16 a 18 horas. Está destinado a todas las personas interesadas en adquirir conocimientos y prácticas profesionales para alcanzar resultados comerciales de excelencia para la venta.

Es importante destacar que el Curso se ofrecerá en una modalidad intensiva y de carácter teórico-práctico. Asimismo, las actividades didácticas se reforzarán con el uso de recursos tales como cuestionarios, presentaciones interactivas; así como lecturas y ejercicios adicionales organizados en módulos.

El Municipio promueve el sostenimiento de los emprendimientos en tiempos de crisis para validar la importancia de sostener el trabajo, el valor agregado y el desarrollo productivo en Río Grande.

Mira también  Rossi visitó ‘La Querencia’ con niños del jardin: “Es gratifiante unir puntos que alguna vez se crucen”