Nueva edición de “Tu Mercado TDF” este fin de semana en Río Grande y Ushuaia

El Gobierno de Tierra del Fuego AIAS llevará adelante una nueva edición de Tu Mercado TDF este sábado 8 y domingo 9 de junio en simultáneo en Ushuaia y Río Grande. Durante esas jornadas se podrán adquirir en ambas ciudades alimentos de la canasta básica a precios accesibles, productos de limpieza, emprendimientos y más.

El Sábado 8 de Junio de 11 a 19 hs se desarrollará la Edición Canasta Básica de Alimentos y Emprendedores, donde habrá productos de primera necesidad para toda la familia. En Ushuaia será en la Escuela N°13 tanto en el gimnasio como en el SUM (Gdor Paz 1811); en Río Grande en la Escuela N°21 (Prefectura Naval 111).

Mira también  Casa Tierra del Fuego justificará la no emisión de voto a residentes fueguinos que estén en Buenos Aires el Día de la elección

En este marco se continúa realizando sorteos de diversos productos y voucher de descuento con la compra de artículos de primera necesidad.

Por su parte, el domingo 9 de junio de 13 a 19 hs se realizará la Edición Emprendedores en rubros como ropa, bijouterie, perfumería y otros. En Ushuaia será en el SUM de la Escuela N° 13 y en Río Grande en la Escuela N°21.

El Secretario de Relaciones Ministeriales, Política e Innovación Económica, Juan Pablo Ruiz Rullier, subrayó la importancia de estas acciones para la comunidad. «Tu Mercado TDF no solo busca ofrecer productos a precios accesibles, sino también apoyar a los emprendedores locales, fomentando así el desarrollo económico de nuestra provincia,» expresó.

Mira también  Procrear II: abren la inscripción en 10 provincias para la construcción de viviendas, entre ellas figura Tierra del Fuego

Además, destacó que «este tipo de iniciativas son fundamentales para fortalecer el tejido social y económico de Tierra del Fuego, beneficiando a las familias y pequeños comerciantes locales”.