Los mismos estarán disponibles a partir de las 00 horas de este sábado 3 de febrero. Junto a gremios, el Municipio acordó un incremento del 100% de las asignaciones familiares y el pago adelantado de la Ayuda Escolar por un monto de 40 mil pesos por hijo.
El Municipio de Río Grande informa a los trabajadores y trabajadoras municipales que este viernes 2 de febrero se depositan los haberes correspondientes al mes de enero, donde se verá reflejado el aumento del 100% de las asignaciones familiares.
Además, por boleta complementaria, se abonará la Ayuda Escolar por hijo e hija en edad escolar. El pago adelantado de este ítem busca acompañar a las y los trabajadores municipales y sus familias ante el próximo inicio de clases.
A partir de las 00 horas de este sábado 3 de febrero, los haberes estarán acreditados en las respectivas cajas de ahorro de cada trabajador municipal.
Cabe destacar que el pago adelantado de la Ayuda Escolar y el incremento de las Asignaciones Familiares fueron consensuados con los gremios y marcan el inicio formal de las paritarias en el ámbito municipal.