Armada: Abren la inscripción para el servicio militar voluntario

Hasta el 5 de agosto estará abierta la inscripción para todos los jóvenes, de entre 18 y 24 años de edad, de sexo masculino y femenino, que tengan interés en incorporarse a las filas de la Armada Argentina, en el servicio militar voluntario. La exigencia escolar que se requiere, como mínimo, es la de tener el ciclo primario completo.

La inscripción cerrará el día 5 de agosto del corriente año, a las 12:00. Los interesados deben presentarse en la oficina de incorporación, sito en calle Thorne al 400, en el horario de 09:30 a 13:00 horas.

La incorporación y la instrucción se efectuarán en el Batallón de Infantería de Marina N° 5 Escuela, en Río Grande, entre los días 29 de agosto y 2 de noviembre del corriente año. Los postulantes que egresen serán destinados dentro de la Isla Grande de Tierra del Fuego.

Mira también  Se realizará Gran Trueque Solidario

Los requisitos que deben cumplir los interesados son: Ser de nacionalidad argentina, nativo o por opción; tener entre 18 y 24 años de edad, cumplidos al momento de la incorporación; ser de estado civil soltero o soltera. Se permite la inscripción de aquellos ciudadanos que tengan hijos o personas legalmente a cargo. Tener aprobado como mínimo el nivel de educación primaria.