Ignacio Boreal se presentará en la Casa Beban

El reconocido artista fueguino Ignacio Boreal se presentará el próximo viernes 3 de junio en la Antigua Casa Beban a las 20.30 hs. La entrada será libre y gratuita.

El secretario de Cultura Nahuel Mieres expresó que «este renombrado artista ha conseguido captar la atención de todos nosotros desde su primer disco, y desde entonces siguió sumando adeptos y creciendo como músico».

«Invitamos a toda la comunidad a participar de este espectáculo que se realizará, con entrada libre y gratuita, el viernes 3 de junio en la Antigua Casa Beban desde las 20:30 hs», finalizó el funcionario.

Ignacio Boreal

Ignacio Boreal es el seudónimo de Ignacio Cano, un artista fueguino con una larga carrera en su haber. Psicólogo de profesión, su actividad musical ha sido constante desde el año 1996 a la actualidad.

Mira también  La Provincia recibirá 13000 dosis de Vitamina D del Plan Remediar

«Miscelánea» es el primer disco solista de Ignacio Cano y ha sido pensado, grabado y producido en su mayoría por artistas fueguinos. La grabación se realizó en los estudios El Cangrejo, con la valiosa participación del guitarrista Mauro Quintero (Andrea Álvarez, Brianstorming) y del baterista Mariano Ponce de León (Karamelo Santo) ambos de una amplia trayectoria a nivel nacional e internacional. Además contó con la participación y el gran aporte de músicos de la talla del Maestro André F. Mouroux, Juan P. Ravioli y Juan Peláez. El diseño artístico estuvo a cargo de Mariano Sagardía.

En el año 2014 lanza el DVD «Hacia el último Confín de la Tierra», producido con el reconocido Ingeniero de Sonido, Andrés Mayo. Grabado en el complejo Haruwen contó con la participación de los músicos Juan Pablo di Leone, Pablo Carreras, Guillermo Maiquez, Pablo Ferrante y Machi Abt.