Más de 1000 personas visitaron la 4° Edición de “Flotante, Feria creativa de la isla” en Río Grande

La Secretaría de Cultura de Tierra del Fuego, AIAS a través de la Dirección Provincial de Gestión Cultural realizó  la 4° Edición de “Flotante – Feria creativa de la isla”en el CC Yaganes. Participaron más de 30 stands de emprendedores creativos y se contó con la intervención artística de los talleres de Saxo y Guitarra de la Dirección Provincial de Promoción Cultural Comunitaria.

Al respecto, el Director Provincial de Gestión Cultural, Kevin Suárez señaló que: “estamos muy contentos de esta nueva edición de Flotante en la ciudad de Río Grande. Con más de 30 emprendimientos creativos de artistas y productores y productoras de la provincia, recibimos a más de 1000 personas durante el fin de semana que pudieron conocer y comprar obras, productos y objetos de arte y diseño en este cuarto año de la feria creativa de la isla”.

Mira también  Desde el 16 de mayo será obligatorio el uso de cubiertas de invierno para rutas y caminos de la provincia

Y destacó: “agradecemos a todo el público que se acercó, a las intervenciones de los talleres de Saxo y Guitarra de la Secretaría de Cultura y a los y las expositores que mostraron su entusiasmo para con este tipo de espacios, potenciando las industrias culturales de nuestra provincia”.

“Recordamos que la convocatoria para la edición que se llevará a cabo en octubre en Ushuaia se encuentra abierta hasta el 25 de septiembre” concluyó el funcionario.

Para inscribirse pueden visitar el link https://shre.ink/nr83

Mayor información en @Cultura TDF en Facebook o @culturatdf en Instagram.