Deportista de la ciudad obtuvo medallas de oro y plata en la primera edición de los Juegos Mundiales  de Taekwondo  

Se trata de Uriel Cuevas, taekwondista de Río Grande, quien con el apoyo del Municipio viajó a la ciudad de Seúl, Corea, para representar al país en la primera edición de los Juegos Mundiales. Allí, con solo 14 años, logró obtener una medalla de oro y una de plata en Formas y Lucha por equipos.

Uriel Cuevas pertenece a la Escuela Municipal de Taekwondo y se entrena, desde pequeño, en el Centro Comunitario del B° Las Aves.

Fruto de su gran esfuerzo y dedicación, el joven riograndense viajó a Corea para ser parte de los Juegos Mundiales de Taekwondo que se realizaron por primera vez y donde la Selección Argentina, de la cual es parte, logró la medalla de oro en Formas y la de plata en Lucha.

Mira también  Tierra del Fuego será sede de la Fase Final Nacional del Futsal AFA

Además, compitió de manera individual, donde si bien no logró subir al podio, tuvo buenos resultados.

Uriel recibió el apoyo del Municipio para poder concretar este viaje donde representó a la ciudad formando parte del combinado nacional en esta competencia de primer nivel mundial.

Desde la gestión se continúa apoyando y poniendo en valor a los deportistas de la ciudad que nos representan en todo el mundo.