“La Mujer Puente” vuelve a presentarse en la Casa de la Cultura

Se trata de una obra de teatro protagonizada por Victoria Lerario y Virginia Ariztoy, mientras que la dirección está a cargo de Gustavo Daniele. Quienes quieran verla, pueden reservar sus entradas en la página cultura.riogrande.gob.ar.

El Municipio de Río Grande invita a las vecinas y vecinos a disfrutar de la obra teatral riograndense “La Mujer Puente”. La historia está inspirada en la vida de Ariela Saldivia y la de Sara Szabo Zalán, a partir de la combinación de ambos relatos con la ficción.

Se presentará este viernes 22 de marzo a las 21 horas, en la Casa de la Cultura. La obra cuenta la historia de estas dos mujeres que se establecen en esta ciudad a fines de la década del 50 y a principios del 60 en pos de un futuro mejor.

Mira también  Falleció monseñor D'Annibale ex Obispo de Santa Cruz y Tierra del Fuego

Por un lado, Ariela vino desde Chiloé y durante 7 años trasladó pasajeros con su bote a remo entre los márgenes del Río Grande. Por el otro Sara, quien nació en Hungría y con su esposo instalaron la fábrica Parquet Futura, la cual funcionó entre 1958 y 1962 en aquella inhóspita ciudad de Río Grande.

Las y los interesados en ver esta obra ya pueden reservar sus entradas a través de la página cultura.riogrande.gob.ar.