El natatorio “Eva Perón” abre las inscripciones para nuevos socios

La Agencia de Deportes y Juventud, el Natatorio municipal “Eva Perón” abrirá el próximo lunes des ellas 09:00 las inscripciones para nuevos socios que puedan asistir a las diversas actividades que cotidianamente se llevan a cabo en el lugar.

El director del área, profesor Matías Runin, indicó que “en principio van a tener prioridad los socios que quieran cambiar de horario por distintas razones y luego vamos a inscribir a aquellos nuevos socios que deseen hacer uso de las instalaciones y formar parte de las actividades del Natatorio”.

En relación a la cantidad de vacantes, el Director del establecimiento municipal aclaró que “vamos a tener poco mas de 100 nuevas vacantes, esto va a generar vacantes tanto en actividades por la mañana, por la tarde y por la tarde noche”.

Mira también  El piso del Polideportivo Carlos Margalot fue inaugurado con un torneo de Hockey

El funcionario precisó que “aquellos que deseen inscribirse deberán traer el día lunes la documentación requerida. Se debe traer DNI y fotocopia de la persona que se quiera anotar, mas dos fotos carnet de 3×3 cm. Se podrán anotar a dos socios por persona”.

Matías Runin recordó que “aquellos que se anoten y luego no pasen a retirar su carnet dentro de los 30 días serán dados de baja automáticamente” por lo que invitó a los padres que inscriban a sus hijos “que no se olviden de retirar las carnet y si se anotan hagan uso de ese espacio”.

Finalmente, Runin aclaró que “el trámite es personal, por lo que invitó a los papás a acercarse el lunes con toda la documentación”.