El PSP ratificó su apoyo a la candidatura de Gustavo Melella

El Partido Social Patagónico (PSP), realizó una Asamblea Extraordinaria para definir las posibles alianzas y frentes electorales de cara a las próximas elecciones.

Ante una concurrencia importante de afiliados y afiliadas, en la tarde de hoy, 2 de abril, el partido liderado por la Gobernadora Mandato Cumplido Fabiana Ríos, debatió dentro del órgano partidario la autorización política para la conformación de frentes y el desarrollo de estrategias electorales.

Con respecto a la institucionalidad partidaria, en torno a la definición de políticas, el partido evaluó “la posibilidad de conformar un frente con la fuerzas progresistas de la provincia acompañando la candidatura de (Gustavo) Melella a la Gobernación de la Provincia”, según informó Ríos, su actual Secretaria General. En esa línea, agregó que se debatió “la determinación de los candidatos que van a ocupar cargos expectables o que de alguna manera, forman parte de la negociación de esa alianza”.

Mira también  “Los legisladores encontremos la forma de compensar la pérdida que ha tenido el salario del empleado público”

Finalmente, la referente del PSP destacó que “la concurrencia importante de afiliados, le da una importante legitimidad a las decisiones” de la Asamblea, que fue acompañada también por integrantes de la Mesa Provincial y de las Mesas Locales.

Por su parte, Lisandro Fonrradona, Secretario de Acción Política del PSP, afirmó: “La Asamblea logró reunir a los compañeros militantes de ambas localidades ­—en referencia a Río Grande y Ushuaia — de manera tal en la que pudimos compartir la experiencia en tiempo directo”, independientemente de las reuniones semanales que se realizan en cada ciudad y que en esta oportunidad tuvo como protagonista a la sede Ushuaia, sita en Alem 2441.

Mira también  Melella envió una nota al Presidente Macri pidiendo la remoción del Embajador Sersale

Además, Fonrradona, en el marco de la carrera electoral, subrayó: “Lo importante es rescatar la instancia de Democracia hacia dentro un partido político, que, como en el resto de las instituciones de la provinciales y nacionales, deben darse en este marco de diálogo entre pares, de manera tal que se pueda obtener lo mejor para la ciudadanía”.