El intendente Gustavo Melella recibió al Concejal de la Ciudad de Ushuaia Juan Manuel Romano con quien intercambió puntos de vista y experiencias acerca de la realidad de las dos ciudades y de la provincia en general. Estuvieron presentes el Secretario de Coordinación de Gabinete y Control de Gestión, Agustín Tita, la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo y el secretario de Participación y Gestión Ciudadana, Federico Runín. “Con Juan Manuel hemos tenido un buen diálogo todo este tiempo” y dijo que “él ha tenido palabras muy destacadas de nuestra gestión y del mismo modo entiendo que la impronta que le ha dado a la tarea legislativa desde su banca ha sido muy importante para la capital fueguina”, destacó Melella.
Mira también  Duré impulsó declarar Patrimonio Lingüístico y Cultural a la Lengua de Señas Argentina
El Jefe Comunal expresó que “ambos entendemos que la gestión pública debe estar al servicio de los vecinos, que la tarea de contención social en estos tiempos tan difíciles es fundamental para miles de familias, y en esto, si no existe ese nivel de compromiso desde los lugares de decisión, nada sería posible”. “Es importante que exista este tipo de diálogo institucional con autoridades de otra ciudad, porque todos podemos aprender del intercambio de experiencias y encontrar mejores soluciones para los problemas que sufren hoy nuestros vecinos”, finalizó. Por su parte, Romano indicó que “aún tenemos mucho por hacer dentro del Concejo y por eso nos pusimos en marcha para repetir un nuevo periodo de gestión. Tenemos un gran equipo puesto a disposición de la Provincia”.
Mira también  Rossi participó de la disertación de Margarita Stolbizer en la UCES
“El diálogo siempre ha sido nuestra mejor herramienta para pensar un proyecto a futuro, para acercarnos a los barrios y concretar políticas que mejoren a largo plazo la vida de los vecinos y vecinas”, concluyó el edil de Ushuaia.