Miranda! gana el Gardel de oro

Este año el dúo argentino es reconocido por la industria de la música argentina, son los ganadores del Gardel de Oro, luego de un 2023 híper consagratorio con su disco “Hotel Miranda!”

Miranda! obtuvo el máximo galardón por su disco “Hotel Miranda!” editado en 2023, esto sucedió durante la noche de ayer donde se entregaron los Premios Gardel, el evento que reconoce y distingue lo más destacado de la música nacional.

El dúo además de haberse destacado por su show en vivo donde se presentaron junto a Ca7triel y Paco Amoroso para interpretar el hit indiscutido “Don” con una gran puesta en escena, y de haber ganado también 2 estatuillas más (como “Mejor Álbum grupo Pop” y “Mejor Videoclip Largo”), con más de 8 millones de oyentes mensuales en Spotify y más de 600 millones de reproducciones en todos sus videos musicales, Miranda! es actualmente es el grupo pop más importante de los últimos tiempos del habla hispana, ovacionados y galardonados con las gaviotas de oro y plata en la reciente edición del Festival de Viña del Mar, logrando en los últimos meses un récord de shows sold out en Latinoamérica.

Mira también  Se lanzó una reedición de «Something» de Los Beatles por los 50 años de Abbey Road