Se realizará una nueva edición de la “Gran Peña Fueguina” en la Ciudad de Ushuaia

El Gobierno de la Provincia realizará este sábado 15 de junio una nueva edición de la “Gran Peña Fueguina”, un espacio de encuentro para toda la comunidad que busca acompañar a diferentes instituciones intermedias y centros de estudiantes en su recaudación de fondos para el desarrollo de sus agendas anuales.

El evento se realizará en las instalaciones del Gimnasio del Colegio Sobral (Yamanas 1572) desde las 17hs hasta la 01:30hs aproximadamente. Contará con la participación de artistas locales destacados como “Tu encanto y mi talento”, “Juan Tapponier”, el Ballet Ushuaia, “Canto Alegre”, “Chango de Oran”, la “70/30”, “Sur Andino”, entre otras presentaciones y espectáculos en vivo, música folclórica y danzas típicas. Además habrá buffet a cargo de instituciones intermedias con comidas típicas, colegios secundarios y stands de emprendedores locales.

Mira también  Torres participará de una mesa sobre adicciones en Ushuaia y se reunirá con el gobernador Melella

La Secretaria de Políticas para las Juventudes, Ivana Olariaga,  mencionó al respecto que “esta nueva edición de la Gran Peña Fueguina ha sido destacada por su éxito en Rio Grande y Tolhuin, donde logramos acompañar a diferentes instituciones intermedias y centros de estudiantes de los últimos años que se encuentran recaudando fondos para sus actividades de fin de año. A su vez, entendemos que genera un espacio de encuentro y solidario entre toda la comunidad, ayudando y acompañando a ONG’s de cada localidad.”

Además, el Secretario de Promoción Territorial, Matías Machado, agregó que “venimos realizando diferentes programas y propuestas acompañando a toda la comunidad ushuaiense, llevando adelante actividades que promueven la participación de instituciones intermedias, con el foco puesto en abrir y dar a conocer en la comunidad a cada ONG que de alguna manera u otra tiene un compromiso muy grande con cada fueguino y fueguina. En base a ello seguimos fomentando desde el gobierno provincial el acompañamiento a cada institución, y continuamos fortaleciéndolo con diferentes acciones que promueven valores como el compañerismo, la responsabilidad con las instituciones y el apoyo de la comunidad”.

Mira también  La Municipalidad comprará colectivos para prestar el servicio público de transporte de pasajeros

La entrada es libre y gratuita, abierta a toda la comunidad.

Para mayor información ingresar a las redes sociales del Gobierno de Tierra del Fuego AIAS o Juventudes TDF.