La UNTDF dictará un Posgrado sobre Enseñanza para la Sustentabilidad

Se trata de un curso no arancelado, destinado especialmente a profesionales docentes. Será dictado por destacados especialistas en la materia, que explorarán el enfoque emergente de la enseñanza interdisciplinaria en equipo para la sostenibilidad.


 

La Secretaria de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF), a través de su Departamento de Posgrado, comenzará a dictar el Curso de Posgrado: “Enseñanza Interdisciplinaria en Equipos
Docentes para la Sustentabilidad”, destinado a profesionales con título de grado universitario que trabajan en el campo de la enseñanza de las ciencias sociales, la economía y la biología.

Se trata de un curso no arancelado, que explorará el enfoque emergente de la enseñanza interdisciplinaria en equipo para la sostenibilidad. Se abordará la teoría de los estudios interdisciplinarios y la enseñanza en equipo, las mejores prácticas, y a través de la educación experiencial. Se trabajará en la justificación, la selección, el diseño, el personal, los métodos y la evaluación de enseñanza interdisciplinaria para la sostenibilidad.

Mira también  El Concejo Deliberante realizó Audiencia Pública para desafectar espacios verdes

Cabe destacar que el espacio de trabajo será dictado por el doctor Erik A. Nielsen de la Universidad de Arizona Norte y el
doctor Christopher Anderson docente investigador UNTDF/CADIC, a partir del 23 de marzo, al 18 de mayo de 2016, los días miércoles de 13:30 a 16:30 en la sede Ushuaia de la UNTDF, ubicada en Hipólito Yrigoyen 879. La carga horaria será de 64 horas (24 hs presenciales + 40 hs trabajo práctico). Las inscripciones están sujetas a disponibilidad.