Se reactivó la obra de pavimentación de la Ruta Provincial N° 1 en Tolhuin

La empresa Dos Arroyos dio inicio a las tareas de movimiento de suelo en el tramo comprendido entre Cabañas Khami y la finalización del asfalto y alcanza una longitud de 500 mts, aproximadamente.

Al respecto, Ileana Zarantonello, presidenta de la Dirección Provincial de Vialidad, indicó que “desde la Dirección Provincial de Vialidad, Obras Públicas y esta gestión encabezada por el Gobernador Gustavo Melella, estamos muy contentos de poder confirmar a la comunidad fueguina el reinicio de esta obra tan importante para las y los fueguinos”.

Al mismo tiempo, la funcionaria señaló que “por una cuestión de seguridad la ruta permanecerá cerrada al tránsito desde Cabañas Khami hasta la finalización de la cinta asfáltica, debido a que la empresa Dos Arroyos se encuentra transportando material para la construcción de terraplenes y continuar con los movimientos de suelo”.

Mira también  “Esta inauguración habla de la importancia que esta gestión da al deporte”

Por lo tanto, “solicitamos a la comunidad fueguina que tengan paciencia, porque como toda obra necesita del acompañamiento de la comunidad, y próximamente verán los avances tal como paso con estos 3700 mts, de carpeta asfáltica que cubren la ruta provincial N°1”, finalizó.