Rivarola: “El Gobierno de la provincia invierte muchísimo en salud”

El legislador Daniel Rivarola, presidente de la Comisión 5 de Salud, estuvo en la inauguración de la nueva guardia del Hospital Regional Río Grande, de la cual aseguró que “se trata de una obra espectacular y muy funcional”.

Mencionó que “Es una guardia que establece la seguridad del ingreso de los adultos por un lado y los niños por otro; duplicando las camas de emergencias. Quienes bregamos por la salud pública estamos realmente muy contentos”, ratificó el parlamentario.

Señaló también que “Evidentemente, el Gobierno de la provincia invierte muchísimo en salud, tal como lo mencionaba hoy la ministra Judith Di Giglio. Por eso podemos decir que el presupuesto que se invierte en la Provincia no tiene comparación con el resto del país y esto está volcado en obras”.

Mira también  Implementan aplicación para efectivizar la entrega de módulos alimentarios

“Hay que decir que el gobernador viene demostrando su preocupación por la salud de la población desde que era intendente de la ciudad de Río Grande y hoy, desde el Gobierno, no hace más que ratificar ese rumbo”, destacó Rivarola.

Mencionando que “Además, resulta gratificante ver a los trabajadores del sector contentos, confirmando que su hospital está cada vez más lindo, funcional y moderno, para dar respuesta a la comunidad y poder trabajar en un ambiente cómodo”.

Finalmente dijo que “También pudimos escuchar algunos planteos de los vecinos y de los propios trabajadores y trabajadoras del nosocomio; algo que servirá para seguir mejorando el servicio que se debe brindar a la comunidad”.