La industria fueguina en la Feria Internacional del Libro

Bajo la premisa que la industria fueguina debe estar presente en todos los eventos y en cada lugar donde participe la Provincia, se concreta por tercer año consecutivo la presencia del Ministerio en este gran evento en Buenos Aires, con el objetivo de visibilizar la capacidad instalada, el trabajo y la producción en la isla.

El ministro de Industria Ramiro Caballero participó este jueves en la presentación del espacio de promoción industrial fueguina en el stand. Desde allí, manifestó que “la industria y los trabajadores tienen que estar presentes en todos los eventos en la Provincia y fuera de ella, en cada oportunidad que tengamos hay que mostrar qué producimos y cómo trabajamos los fueguinos”, y agregó que “muchas de las familias que nos visitan se sorprenden al conocer que algunos productos que usan en su vida cotidiana y en sus hogares, se fabrican en la industria electrónica y textil fueguina”.

“Este año hemos lanzado nuevos productos de marcas muy reconocidas, eso muestra que se viene trabajando seriamente en competitividad y que las marcas internacionales junto a las empresas radicadas en la provincia confían en los trabajadores y en la calidad de la producción fueguina” expresó Caballero.

Las actividades programadas para este espacio de visualización y promoción industrial podrán visitarse en el stand N° 3116 del pabellón ocre de la Feria Internacional del Libro, correspondiente a la Provincia de Tierra del Fuego, hasta el lunes 7 de mayo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno × dos =