Gobierno firmó un contrato de obra para el abastecimiento eléctrico del centro invernal Las Cotorras

La ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, firmó un contrato de obra con Gustavo Rey Goyanes, apoderado de la empresa Autocontrol S.A., para abastecer de energía eléctrica al centro invernal Las Cotorras, el único de los complejos invernales de la provincia de Tierra del Fuego que no posee este servicio.

Castillo celebró el acuerdo que se concretó en Casa de Tierra del Fuego, y afirmó que cuando concluyan los trabajos en un plazo de 180 días corridos a partir de la firma del acta de inicio de obra “todos los centros invernales de nuestra provincia  contarán con tendido y suministro eléctrico. Con esta obra en particular, potenciamos el crecimiento y la calidad de servicios al turismo”.

Mira también  Bertone inauguró el nuevo edificio de la Sucursal Tolhuin del BTF

La ministra de Obras y Servicios Públicos afirmó además que “desde el gobierno de Tierra del Fuego seguimos apostando al crecimiento de nuestra provincia, a proveer de servicios, mejorar la calidad de vida y prestaciones para los y las ciudadanas fueguinas. Es por este motivo que destaco la firma de este contrato en medio del clima de  incertidumbre que se vive en la Argentina”.