Tito Stefani: “Hay que animarse y denunciarlos. No se puede jugarbcon lailusión de la casa propia ”

El candidato a gobernador por Tierra del Fuego, Tito Stefani, hizo fuertes declaraciones en relación a un presunto acto de corrupción en el manejo de soluciones habitacionales en presencia de una funcionaria del gobierno de Melella.

Stefani confirmó que recibió «audios, un listado de personas y un video» que mostraba el acto de corrupción en cuestión y que después de corroborar la información, procedió a realizar la denuncia correspondiente. El candidato aseveró que aportó a la Justicia las pruebas que tenía, incluyendo el video, los audios y un listado de personas, así como los datos del informante.

Además, Stefani expresó su preocupación por la manera en que la necesidad de los fueguinos está siendo utilizada para beneficio propio, especialmente en lo que respecta a la vivienda, y confirmó su compromiso en ir a fondo contra la corrupción y con la búsqueda de transparencia en la administración pública.

Mira también  Raverta anticipó que trabajan para implementar una nueva fórmula de movilidad jubilatoria

Con respecto a un comunicado emitido por el IPV, Stefani aclaró que nunca dijo que la funcionaria en cuestión trabajaba en el IPV, sino que simplemente denunció que era funcionaria del gobierno de Melella. A pesar de ello, aceptó una invitación para asistir el lunes a la mañana a una reunión con las autoridades IPV y señaló que aprovechará la oportunidad para preguntar sobre otras cuestiones de interés para todos los fueguinos.

Finalmente, Stefani remarcó que es importantísimo que todos aquellos fueguinos que tengan información sobre actos de corrupción o injusticias se animen a denunciarlos y ha reiterado su compromiso en poner fin a estas prácticas.