Ley Bases: Perez criticó la repentina incorporación de un artículo que amenaza la industria local

El Intendente de Río Grande expresó su rechazo a los ataques al Polo Industrial de Tierra del Fuego incorporados al paquete fiscal del proyecto de Ley Bases en Diputados.

Martín Perez advirtió sobre las graves consecuencias de continuar atacando el Polo Industrial fueguino.»Son medidas que buscan despoblar Tierra del Fuego, destruir toda una comunidad con consecuencias directas sobre los intereses geopolíticos y estratégicos del país», reclamó.

El Intendente rechazó la incorporación repentina del artículo 111 del capítulo 8 del paquete fiscal que amenaza directamente a la industria fueguina y a sus trabajadores. Perez lamentó la falta de conocimiento sobre Tierra del Fuego por parte de algunos actores políticos, que de acuerdo a sus dichos se basan en «rumores, especulaciones periodísticas, teorías conspirativas y ideologías económicas extremas».

Mira también  Horacio Rodríguez Larreta: Tierra del Fuego puede ser el motor de la recuperación de la Argentina

Ante este escenario, Perez calificó estas acciones como «irresponsables» y destacó la importancia de defender la comunidad y la provincia en su totalidad.

El Intendente subrayó la necesidad de mantener la seriedad y la responsabilidad en el debate político, especialmente cuando se trata de decisiones que afectan tan profundamente a la vida de los fueguinos y al desarrollo estratégico del país.

Martín Perez reafirmó su compromiso con la defensa del Polo Industrial de Tierra del Fuego y aseguró que continuará trabajando en la protección de los intereses de la comunidad y el futuro económico local.