Boyadjian: “Convocamos a Stanley por la quita de las pensiones a discapacitados”

Por iniciativa de los senadores miembros, la Comisión de Población y Desarrollo Humano que preside la senadora Boyadjian envió una nota a la presidenta del Senado, Gabriela Michetti, para que cite a la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, a fin de “informar personalmente sobre las circunstancias y coyuntura actual en materia de pensiones por discapacidad”.

En declaraciones a Senado TV, Boyadjian manifestó su preocupación por la situación de desamparo que viven las personas con discapacidad que quedaron sin la pensión que les corresponde por derecho. “Si hubo abusos en la administración de estos beneficios hay que investigarlos, pero se debe ser muy cuidadoso de no afectar a una población que necesita de la ayuda del Estado para poder llevar adelante su vida”, explicó.

Mira también  Tito Stefani: “Hay que animarse y denunciarlos. No se puede jugarbcon lailusión de la casa propia ”

Además la Comisión trató un proyecto que busca asegurar la inserción laboral a víctimas de trata rescatadas; y otro para la implementación del sistema de aros magnéticos en lugares de espectáculos públicos para permitir la audición a personas hipoacúsicas.