Premio para organizaciones sociales que mejoran su gestión

Buenos Aires, La Asociación Civil Aportes de Gestión para el Tercer Sector, presentó los ganadores de la 2° Edición del Premio Aportes “+Gestión+Impacto” para reconocer y destacar a las organizaciones sociales que están trabajando para ampliar el alcance y resultado de su labor en la comunidad.

Con una frecuencia de una vez cada dos años, esta edición del concurso premió con el primer puesto a “Haciendo Camino”, que obtuvo: $80.000 + una Beca otorgada por la Universidad de San Andrés para el Posgrado en Especialización en Organizaciones sin fines de lucro. El segundo lugar fue de “Cruz Roja Argentina” que ganó: $60.000 + una beca para workshop ó seminario de la Universidad de San Andrés; mientras que “Wingu” se llevó el tercer puesto que incluía un Workshop dictado por el Centro de Innovación Social de la Universidad de San Andrés.

Además, obtuvieron un Reconocimiento especial: Festejo Solidario, Monte Adentro, Lautaro te Necesita, Horizonte de Máxima, Asociación ELA Argentina, Olimpíadas Especiales, TECHO, Potenciar Solidario y Fundación Franciscana.

Este año se presentaron más de 70 organizaciones sociales de todo Argentina. El jurado del Premio estuvo compuesto por: Florencia Saguier, Maggie Benvenuto , Gabriel Berger, Paula Solsona y Fredy Cameo.

Durante el encuentro, Mariana Lomé, Directora del Posgrado en Dirección y Gestión de Organizaciones Sociales presentó los desafíos que presentan hoy la “gestión” y el “impacto” desde su perspectiva y Pablo Panigazzi, compartió su trabajo sobre patrones comunes en la gestión.

“Con un convencimiento profundo que la gestión es clave para fortalecer y profesionalizar a las Organizaciones de la Sociedad Civil y lograr mayores beneficios agradecemos a todos aquellos que trabajan y creen en el aporte de la sociedad civil para mejorar la vida de las personas” dijo David Stilerman, Presidente de Aportes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

seis + dieciseis =