“Ser emprendedor en tiempos de crisis es una salida concreta”

Más de 500 emprendedores de toda la provincia asistieron al desarrollo del evento Experiencia Endeavor realizado por el Municipio de Río Grande este viernes para profundizar y mejorar las diferentes actividades del emprendedurismo en general, y apuntalar el rol de los emprendedores y su evolución a través de las diferentes experiencias en particular.

El encuentro contó con la presencia de un equipo de profesionales y especialistas de Endeavor Argentina quienes recorrieron un extenso e intensivo temario de conceptos y herramientas para un mejor desempeño de los emprendedores y sus actividades.

En la apertura, el intendente de la ciudad, Prof. Gustavo Melella, destacó el hecho en sí mismo y expresó que “queremos que se reconozca que ser emprendedor en tiempos de crisis es una salida concreta” y destacó que “en nuestra provincia y en nuestra ciudad hay mucha fuerza y muchas ganas de ser emprendedor, sobre todo en estos momentos de gran desocupación”.

Mira también  El Municipio acompañó los 31 años del Jardín N° 4 ‘Arco Iris’

Previamente, Manuela Repetto, responsable de Desarrollo Institucional de Endeavor, dio palabras de bienvendida en nombre de su equipo para dar paso enseguida al desarrollo del programa previsto.